Protege tu casa vacía
Durante muchos años has ahorrado para comprarte aquella casa de tus sueños, dónde ir a descansar los fines de semana, lejos de la rutina. O simplemente te encanta disfrutar de la casa de tus padres, en dónde tu y tus hermanos tuvieron una de las infancias más bonitas que recuerdes.
Esa propiedad que tanto te gusta ir los fines de semana, o en verano. No la puedes dejar sin supervisión por múltiples motivos empezando por los okupas o porque algún servicio de la casa sabes que falla pero no sabes en qué momento inundará todo.
5 recomendaciones para que puedas estar tranquilo con tu casa vacía.
- Lo primero aparentar.- Que tu casa no parezca que está vacía, es decir deja un par de persianas entreabiertas, o consigue un temporizador de luces y programalo para que se enciendan cada tanto las luces de tu casa. Aunque lo mejor es que vean presencia física, si necesitas que una empresa seria te cuide tu casa mientras no estas, no dudes contactar con nosotros.
- Asegura de cortar el Gas desde la llave de paso para que si tienes fugas que no has detectado no afecten a la integridad de tu vivienda.
- Con el uso inteligente de las nuevas tecnologias puedes ahorrarte muchos sustosCon el objetivo de maximizar la seguridad de nuestra casa, es que debemos contratar un buen sistema de alarma.
- Si vaís a salir de tu casa, no lo comentes con gente que no tengas confianza, y evita que tu familia publique algo así cómo “Nos vemos casita, hasta verano, espero no nos extrañes”
- Asegurate de que tus cerraduras funcionen de manera correcta. Y si ves que no funcionan de manera correcta, cambia por cerraduras de Alta Seguridad. Más vale prevenir que lamentar.